BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

martes, 14 de febrero de 2012

Anuncian un boicot contra los buques ingleses que lleguen a la Argentina

INVITAMOS A OTRAS ORGANIZACIONES HERMANAS DE LA UNASUR A TOMAR MEDIDAS SIMILARES CONTRA LOS PIRATAS INGLESES


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EL MARTES, 14 DE FEBRERO DE 2012 00:05

00714En medio de la creciente tensión por el reclamo argentino por la soberanía de las Malvinas, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunció hoy el inicio de un "boicot" contra todos los buques ingleses que lleguen al país, en protesta a las "pretensiones militaristas" de Gran Bretaña en torno a las Islas.
"A partir de la fecha hemos resuelto boicotear a cualquier buque con bandera inglesa, con la bandera mentirosa e inventada de Malvinas, o registrados en alguna de las banderas de conveniencia que los piratas británicos utilicen (Bermuda, Islas Caimán, Gibraltar, Panamá, Malta, etc.)", sostuvo en un comunicado de la confederación, que encabeza el taxista Omar Viviani, según consignó la agencia DyN.
Bajo el lema "Malvinas somos todos", los dirigentes de la CATT publicaron una solicitada en la que afirman que la confederación, "interpretando el sentir nacional, ha decidido, ante las pretensiones militaristas de los ingleses, usar la herramienta que los trabajadores tenemos".
La confederación que agrupa a los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo y con anterioridad había sido presidido por el ex secretario de la UTA, Juan Manuel Palacios.
"Sepa el mundo entero que la Nación Argentina es un pueblo de paz, con profundo sentir humanitario pero con una firme convicción de recuperar el territorio usurpado", concluyeron.
La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...