BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

lunes, 20 de febrero de 2012

EE.UU. busca fortalecer el narcotrafico en Sudamérica



Con la complicidad de los presidentes corruptos latinoamericanos, los famosos "rebeldes" de la CIA, mercenarios que son enviados a un país para realizar operaciones de prensa y justificar invasiones ilegales de la OTAN para mas tarde acaparar territorio, agua y petroleo, planean introducirse en Sudamérica. Estas "tropas de élite" coordinadas por Gran Bretaña bajo una extrema vigilancia de la familia Rothschild y el cartel bancario internacional proclaman haber participado en el operativo que "eliminó" a Bin Laden. Una puesta en escena de la prensa masiva llevada a cabo el mes de mayo del pasado año, con escenario en Pakistán. Como es sabido, Bin Laden fue otro personaje ficticio de la CIA que justificó guerras, invasiones, robo de recursos naturales y que nació a partir del auto atentado de las Torres Gemelas en EE.UU., junto con el Al Qaeda (más mercenarios de la CIA). "...podrían realizar actividades en el futuro sin permiso del Pentágono en varias regiones, en particular en América Latina...", asustan los globalistas de Russia Today mientras insertan una nueva mentira/mito en el ideario popular.




Rusia y Estados Unidos obedecen al Grupo Bilderberg. Es por eso que cualquier guerra es respaldada por ambas naciones, que compran armas a las mismas corporaciones y las venden a Israel, Irán, China, La India, y los paises de la UE. "El líder del Comando de Operaciones Especiales Estadounidenses (Ussocom, por sus siglas en inglés) pidió la ampliación de su capacidad de maniobra para realizar operaciones en varios territorios del mundo...", anuncia el diario Russia Today, considerado por los rusos como peor noticiario del país, pero muy difundido en Sudamérica. No está de más agregar que el banco central ruso se encuentra bajo el control de la familia Rothschild.

La simulación más grande

El reporte habla sobre "gobiernos de izquierda de América Latina". Sin mencionar que estos gobiernos carecen absolutamente de ejércitos, están absolutamente cooptados por las corporaciones británicas o estadounidenses, y que cuentan con presidentes y legisladores que a su vez dominan fuerzas para policiales que defienden los intereses de cualquier corporación afín a los Rothschild-Rockefeller mientras Bilderberg saquea el territorio.

¿Que países de Izquierda?

Incluso Evo Morales aprobó la entrada de Monsanto a su nación, desoyendo las criticas indígenas. En Brasil, los ciudadanos deben pedir permiso a los marines norteamericanos para acceder a ciertas áreas del Amazonas, y las tribus de la selva aprenden ingles antes que portugués. ¿El Mato Grosso? Despareció, hoy solo existen cultivos de soja transgenica en la zona.
¿Venezuela es una amenaza para Estados Unidos? La OTAN posee sistemas de misiles que tiene la capacidad de rastrear hasta 100 blancos y apuntar a 12 en cualquier momento. Y que logran su objetivo en cualquier parte del planeta en menos de 30 minutos. Una guerra contra Venezuela duraría unos... 40 minutos.

¿Argentina? Russia Today y los diarios britanicos muestran a la Argentina como un país de izquierda aliado a Venezuela... omitiendo que Argentina no tiene ejercito... y lo siguiente: ¿POR QUÉ CRISTINA REPRIME EN CATAMARCA DEFENDIENDO CAPITALES DE GRAN BRETAÑA?

Minera Alumbrera Limited está gerenciada por Xstrata Plc (controlada por el banco inglés Barclays), la cual tiene el 50 por ciento del paquete accionario. A su vez, las empresas canadienses Goldcorp Inc. y Yamana Gold cuentan con el 37,5 por ciento y el 12,5 por ciento respectivamente. Las transnacionales controlan el 76 por ciento del paquete accionario de la Barrick Gold –megayacimientos Veladero y Pascua Lama– más el 55,9 por ciento de Gold Corp –Bajo la Alumbrera y Cerro Negro– y el 40,5 por ciento de las acciones de Anglo Gold Asanthi –Cerro Vanguardia–. Al mismo tiempo poseen el 33 por ciento de las petroleras Rockhopper Exploration y Borders & Southern Petroleum; el 25 por ciento de Desire Petroleum y el 37,8 por ciento de Falkland Oil and Gas.

Operación de prensa para seguir planteando la diferencia afín a los intereses bancarios: Derecha o Izquierda. Una dualidad que no existe en la naturaleza y mucho menos en la consciencia. Pero que fue implantada durante años. ¿Vieron arboles con ramas SOLO a la derecha o SOLO a la izquierda? Esta separación no es viable ni siquiera a nivel biológico.

Russia Today y muchos otros medios de prensa globales quieren hacernos creer que "el principal blanco de los mercenarios de la CIA es sostener una amenaza de control sobre los gobiernos, sobre todo de izquierda, de América Latina e imponer sus políticas", cuando es evidente que YA LO ESTÁN HACIENDO. Lo vimos hace pocos días con la represión en Catamarca por parte del kirchnerismo, que favoreció a las mineras transnacionales.

La realidad es que Estados Unidos (Reserva Federal) y Rusia (Reserva Federal) pretenden, por ordenes de Rothschild, dominar y fortalecer el narcotráfico, además de la división "antagonica entre izquierda y derecha". Un pueblo dividido y drogado.

Con la influencia y potencia de los comandos especiales EE.UU. podrá asesinar a los grandes capos del mercado de drogas que no se alían con ellos, o que no se someten a ellos.

¿Cual es la salida?

Deje las grandes ciudades. Establézcase con su familia en pequeñas localidades y consuma productos saludables de granja. No acepte las vacunas del gobierno. No acepte las mentiras ni de 678 ni de Clarín. No consuma drogas de la DEA. Destierre el concepto de la marihuana como algo "común", la juventud es cada vez mas idiota y maleable.

Hemos arribado a una etapa critica donde deberemos recordar que la supervivencia del más apto prevalecerá. Y vienen muchas otras mentiras, muerte y amenazas para usted, si no se despierta.

Omar Ferrero
BWN Argentina

Quizás también quiera leer:
Rusia arma a Siria con misiles para defenderse de un ataque de la OTAN 
EE.UU. blanquea miles de millones de dólares del narcotráfico para invadir Latinoamérica 
Sony ayuda a Obama a recaudar fondos, estrenando la película Bin Laden antes de las elecciones
Se Avisa que Obama Lidera Cártel de la Droga Más Peligroso del Mundo




La guerra está en TU MENTE. VOS SOS LA RESISTENCIA.

DESDE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZIS A MONSANTO, NO HAY UN CAMINO, ES UNA LINEA ARGUMENTAL: Rockefeller financista de Endesa, siendo judío financió los gases para los campos de exterminio y el ascenso de Hitler al poder. El Zyklon B (Standard Oil Company) fue utilizado para matar judios en Alemania. O casualidad... un herbicida, y ahora Rockefeller vende RoundUP Ready, el glifosato de Monsanto. ESTO SIGNIFICA QUE MONSANTO ES UN PRODUCTO DEL PROGRAMA DE ARMAS BIOLÓGICAS DE ESTADOS UNIDOS, AGROTOXICOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, AGENTE NARANJA EN VIETNAM Y HOY, DESPOBLACIÓN MEDIANTE ALIMENTOS TRANSGENICOS. AL IGUAL QUE LABORATORIOS MERCK, FUNDADO POR EL MISMO PROGRAMA EN 1941. HOY ES EL MAYOR PRODUCTOR DE VACUNAS DEL MUNDO, INCLUYENDO LA DEL PAPILOMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...