BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:

BIBLIOTECA NACIONALPERONISTA al fondo:
BIBLIOTECA: hacer clik en la imagen

martes, 28 de febrero de 2012

Malvinas – La Nueva Estrategia Nacional



Importante ! sobre Malvinas

In Sin categoría on febrero 11, 2012 at 3:03 am
Estimados,
Ante los sordos oídos de la conducción nacional tanto del Poder Ejecutivo como del Poder Legislativo. Les hago circular un documento confidencial sobre las estrategias nacionales que podemos aplicar bajo nuestra propia órbita de influencia, sin tener que recurrir a sendos organismos internacionales.
A groso modo, nuestra conducción nos ha defraudado y parece en vano seguir intentando por ese medio. Por ello, ruego a ustedes contactarme personalmente si tienen forma de llegar al entorno cercano de algún actual diputado o senador nacional o dirigente de agrupación social (veteranos, partidaria, sindical, movimiento, etc) o periodista de algún medio de largo alcance. Valga también el contacto de los mismos personajes pero de los siguientes pueblos: Perú, Venezuela, Ecuador y Paraguay.
Próximamente estaré enviando mas material.
Les envío un fuerte abrazo y VIVA LA PATRIA !!!!
Leer Documento:
Para aquellas personas a las cuales llegue esto retransmitido o bien en mano, pero que no nos hayamos conocido con anterioridad, les adjunto mi CV:
p/d: no seamos ingenuos, el ”no podemos hacer nada” es made in Reino Unido y cae como anillo al dedo a la comunidad cipaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...